Spanish

Programa de Español: Lengua Materna

El colegio ofrece a las familias hispanohablantes/bilingües la posibilidad de apoyar a sus hijos en la consolidación del idioma español como lengua materna, aprovechando su ventaja para un futuro exitoso en nuestro mundo globalizado.

En nuestras clases combinamos el aprendizaje formal con una amplia variedad de actividades didácticas temáticas entretenidas. Con diversión y alegría, los niños descubren su segunda lengua materna de forma natural en una fase de consolidación lingüística muy importante. Hemos desarrollado un programa educativo integral y transdisciplinario adaptado a las necesidades propias de nuestro entorno bilingüe y multicultural.

Nuestro objetivo es que los niños perfeccionen su expresión oral, ampliando su vocabulario utilizando una sintaxis cada vez más compleja y aprendan a escribir correctamente en español, siguiendo sus reglas ortográficas y gramaticales. El profesorado esta cualificado para impartir estas clases siguiendo el sistema educativo español. Los alumnos utilizaran los mismos libros de texto que actualmente se utilizan en España, con el apoyo de materiales especialmente creados para satisfacer las necesidades específicas.

Para cualquier información puede ponerse en contacto con el instituto de lenguas GWA en el siguiente correo electrónico: [email protected]

X
Cookies help us improve your website experience.
By using our website, you agree to our use of cookies.
Confirm